TOP 5: LAS CANCIONES MÁS ESCUCHADAS EN YOUTUBE DE LA HISTORIA CONVERTIDAS a MP3

Desde que Youtube comenzó su andadura como una plataforma de vídeo online, se ha convertido en una red social de referencia para millones de usuarios en todo el mundo. Desde sus inicios, ha habido muchísimas canciones que han triunfado en Youtube; te cuento las más escuchadas en la plataforma a lo largo de la historia.

  • Gangam Style – Psy: Ésta canción batió todos los récords conocidos hasta el momento. Subida el 15 de julio de 2012, cuenta con 2.672.766.798 visualizaciones hasta el momento.
  • Blank Space – Taylor Swift: Sin duda, el videoclip más exitoso de la cantante en Youtube. Tiene hasta la fecha 1.826.824.556 visualizaciones.
  • See You Again – Wiz Khalifa feat. Charlie Puth: Ésta canción se posicionó en el TOP 3 de Youtube en sólo un año. El motivo de su éxito se debe a Fast 7 y, además, a la despedida de uno de los actores más queridos de la saga.
  • Uptown Funk – Mark Ronson feat. Bruno Mars: Uno de los videos con más éxito de uno de los artistas que ha revolucionado el mundo de la música.
  • Baby – Justin Bieber: Una de las primeras canciones del artista, cuando sólo era un adolescente.

Te recomiendo que veas todas éstas canciones. Además, si quieres poder disfrutarlas en cualquier momento y lugar, puedes descargarlas en tu PC con el Convertidor de YOUTUBE a MP3. Son plataformas 100% gratuitas que te permiten descargar cualquier vídeo de youtube en formato MP3; de ésta manera, puedes disfrutar de las canciones sin cortes de anuncios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *