Catálogo de accesorios náuticos

El mejor catálogo que puedes encontrar de Náutica, es el de Argonáutica, pues permite encontrar los mejores equipos náuticos que hay en el mercado hecho por los mejores fabricantes, de una forma fácil y sencilla puedes ingresar al catálogo y ver qué artículos quieres llevar, con garantía de 2 años y devolución sin coste si la compra es hecha de forma online.

Te ofrecen la opción de convertirte en socio utilizando el catálogo más completo que hay en el mercado, Veleros en Alquiler y Barcos de segunda mano en venta, también las herramientas para su comercialización en Internet, lo más práctico y seguro para su comodidad.

El catálogo náutico está dividido en 3 opciones que le permiten entenderlo y utilizarlo de forma práctica, se pueden encontrar las siguientes opciones para comprar.

Catálogo de Accesorios Náuticos: somos la comercializadora de Forniture Nautiche Italiane en España y Portugal. FNI es la mayor Cooperativa de Fabricantes de Accesorios Náuticos. Tiene su sede en Cecina, Italia, y dispone de un Catálogo de 8000 productos Náuticos a los mejores precios del mercado stock.

Catálogo de Veleros en Alquiler

Nosotros somos operador Mayorista de Chárter Náutico con una Cartera en continua actualización con 4500 Barcos en Alquiler en 45 Países.

Para la comercialización de Nuestra Cartera de Barcos en Alquiler hemos creado la más avanzada plataforma de Chárter Náutico y siempre colaborando con bahiacruiser

Ofrecemos nuestra plataforma de Chárter Náutico a profesionales y revendedores del sector que quieran incluir el Charter Náutico en su negocio. ( Tiendas Náuticas, Empresas de Charter, Brokers Náuticos etc.)

Importación y Venta de Barcos de Ocasión

En Nova Argonáutica representamos en Europa a la mayor Empresa de Brokerage Náutico en Estados Unidos, con más de 7000 barcos vendidos cada año y un stock propio de 1000 barcos en venta localizados en Florida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *