danieltitinger.com

Daniel Titín Germán

4 pescaderías online más conocidas en España

Comprar pescado y mariscos por internet puede significar una gran ventaja, puesto que se reducen los intermediarios y a su vez, los precios bajan. Además, se adquiere un producto que ha sido capturado de forma confiable y no a través de artilugios no ecológicos.

Cabe destacar, las pescaderías online crecen mucho más rápido, por lo que te presentaremos las mejores de España.

4 pescaderías online más conocidas en España

#1 Mariskito

Aunque su nombre te puede hacer pensar en otras cosas, que no te engañe, esta es una de las pescaderías online pionera en el mercado, con más de diez años. Cabe destacar, que son responsables de lo que hacen, por lo que, apoyan la pesca sostenible y son respetuosos con las temporadas de los productos.

Cuentan con gran variedad en productos, como: cangrejo real, langostino ecológico o vivo, cangrejo real, carabinero, pero el producto local es el que sigue siendo el líder. Te muestran calidad a un precio justo.

#2 Sal y Laurel

Esta tienda online está diseñada de la mejor forma, a la vez, que, su producto cuenta con una gran calidad. Cada uno de sus productos son enviados con un instructivo de cocimiento.

Cuentan con más de dos décadas dedicados a esta área, es una de las pescaderías que posee certificado de Pesca de Rías y sus productos son obtenidos de los ríos gallegos, por medio de técnicas que colaboran con el medio ambiente.

#3 Acueo

Como una de las pescaderías online más conocida, no solo es una distribuidora, sino, una productora de mariscos y pescado. Con más de 25 años en el mercado y cultivando en Asturias, se dedica al cultivo de calidad.

Su mayor punto fuerte es su relación entre precio y calidad, llegando a vender un euro por ostra. Su otro punto de fortaleza implica el cultivo intermareal, además, de un gran respeto por las reservas naturales al no aportar ningún tipo de producto que pueda beneficiar su crecimiento.

#4 Exquisitec

Esta pescadería cuenta con productos exclusivamente gallegos y de pesca artesanal. Tal tienda online de pescados y mariscos implica calidad a un bajo precio. Sin intermediarios ni gastos por mantenimiento, como cliente no tienes que preocuparte por salir de tu casa a comprarlo o seleccionarlo.

Ahora que conoces de las pescaderías que laboran por red, no esperes para empezar tus compras, así que no esperes y realiza tus compras. ¿Quieres mayor información? Accede a pescadería online zaragoza.

Los comentarios están cerrados.