danieltitinger.com

Daniel Titín Germán

Una fecha esperada por todo México

México es conocido por sus múltiples días festivos en los que el país entero celebra y espera con gran entusiasmo, pero ninguno puede compararse con uno de las campañas de venta más grandes del país como lo es el Hot Sale, que cada mexicano espera con tanto furor (o quizás más) que otra fiesta.

Esto se debe a que esta campaña que dura 5 días corridos sin descanso, es un impulso bastante significativo a lo que se refiere al comercio digital u online. Una gran multitud es participe de esta ya sea como compradores o vendedores, pues participan más de 300 tiendas.

No esperé más y haga un lugar en su agenda desde el 21 al 27 de mayo del año en curso, para disfrutar de los múltiples productos que ofrecen las mencionadas tiendas con descuentos de hasta el -70%, y lo mejor de todo es que podrá hacerlo desde la seguridad y comodidad del sillón su casa o trabajo.

La primera edición del Hot Sale tuvo lugar en 2014, a partir de allí, es una campaña esperada anualmente por todos los mexicanos empresarios (porque aumentan significativamente sus ventas) y consumidores (que obtienen descuentos increíbles.

Saca el máximo provecho al Hot Sale

Aunque esta campaña es una oportunidad que no puedes dejar pasar cada año y que cuenta con 5 días completos para realizar las compras, puede resultar un poco agobiante elegir entre tantas tiendas que forman parte de la misma, y es que son aproximadamente 300 tiendas de las cuales elegir.

Entre algunas de ellas puedes conseguir Mercado Libre, Walmart, Groupon, Facebook, Best Buy, Google, eBay, Costco, y muchas más, es por ello que puedes tener en cuenta algunas de los siguientes consejos para que tu interacción en el Hot Sale sea totalmente satisfactoria y segura.

Lo primero que debes de saber, son los derechos del consumidor, así no sabrás lidiar con cualquier situación en el caso de que se llegase a presentar una eventualidad como devoluciones, cambio de productos, etc. recuerda también Verificar métodos de pago y de entrega antes de comprar.

Asegúrate de que la página sea segura y no entregues tus datos si no crees que sea estrictamente necesario, compara precios y trata de verificar la calidad de los productos, una buena manera de hacerlo es ir a la tienda unos días antes del Hot Sale y buscar el producto que deseas.


Los comentarios están cerrados.