danieltitinger.com

Daniel Titín Germán

La compra de sociedades urgentes.

Para muchos las empresas o sociedades anónimas que están a disposición de una persona un grupo de personas son conocidas como sociedades urgentes o empresas dormidas, este tipo de empresas regularmente estas a disposición de las personas a través de intermediarios como lo son Intra Legem.

Los que están en la necesidad de conseguir una sociedad limitada a buen precio regularmente buscan la ayuda de profesionales como los de Intra Legem los cuales tienen una gran lista a disposición de todos sus clientes para su revisión y elección para posterior compra tras realizar el papeleo adecuado.

Siempre existe una necesidad ya sea por un numero de denominación social el cual permite no solo actuar jurídicamente sino también aparecer en los registros mercantiles del país de manera legal o sino por el conseguir una empresa ya constituida para usarla como base.

Lo más habitual para la compra.

Las personas que buscan crear una sociedad limitada barata deben primero solicitar la lista de sociedades económicas para ver cuales está a disposición para un trámite urgente y de ahí seleccionarla para llenar una planilla de apartado previo entregada por la misma agencia mercantil que dio la lista.

En esta aparecen los datos como fecha de constitución, numero de denominación social, lugar donde está inscrito ya que la gente de Intra Legem posee empresas en más de 6 provincias de España. La gran ventaja que ofrecen estos servicios incluye una cuenta bancaria predeterminada.

Junto con la privacidad de los accionistas la compra de empresas ya constituidas por estos medios siempre ofrece un sinfín de ventajas a sus clientes pues los servicios son tramitados todos por una misma agencia la cual da total seguridad a los clientes con todos los servicios y trámites necesarios.

Lo que representa para muchos.

Una empresa ya constituida quizás muestra ciertas desventajas pero la verdad es todo lo contrario pues una empresa ya constituida te permite saltar partes del proceso tedioso del papeleo e ir directamente al grano para poder empezar con cosas como la distribución de mercancías si estas existen.

Aunque también muchos otros toman estas oportunidades para así poder empezar su empresa con total calma y total confianza de salir adelante con su proyecto. Algo que es muy común es que la empresa tenga un nombre o código de denominación social que no sea el adecuado.

Por ello la agencia ofrece también el hacer el cambio de todo ello el día de la transacción.

Los comentarios están cerrados.