danieltitinger.com

Daniel Titín Germán

El estreno de Terminator 6 ha dado mucho de qué hablar

Arnold Schwarzenegger vuelve a la gran pantalla que una de las películas más importantes del mundo del cine, que lleva años generando millones de dólares en ganancias. Estamos hablando de Terminator y la nueva película llamada Terminator 6, que será protagonizada una vez más por Schwarzenegger.

Inspirada en un futuro no tan lejano, Terminator ha sido una saga dispuesta a mostrar un lado futurista donde las máquinas deciden adueñarse del mundo que conocemos y la humanidad tendrá que enfrentarse a esas máquinas para evitar que controlen el mundo.

Arnold Schwarzenegger volverá al papel de T-800, un robot futurista que trata de salvar a Sara Connor, la madre del niño que podrá salvar la humanidad con ayuda de una rebelión contra las máquinas. Ésta nueva entrega será la continuación de la segunda película de Terminator y se estrena en 2019.

La gran pantalla recibirá nuevamente a una película de esta saga el día 15 de noviembre y se tienen altas expectativas de lo que será Terminator 6 durante su desarrollo a lo largo de la película. Es por eso que la emoción entro los fans de la franquicia crece cada día más.

La sexta entrega de ésta famosa saga de películas de acción

Terminator 6 será una vuelta a los años 90, donde Sarah Connor, representada por la actriz Linda Hamilton, estará en riesgo de ser asesinada por unas máquinas del futuro que saben que es quien puede tener al niño que logrará exterminarlos.

Los grandes estrenos de cine como esta película planean llevar al 2019 a convertirse en un año de oro para la industria del séptimo arte, tomando en cuenta la gran variedad de opciones esperadas que tendrán lugar en la gran pantalla durante este año.

Por esa razón te invitamos a que disfrutes de una nueva entrega de ésta maravillosa saga que lleva largos años conquistando los corazones de los amantes de la ficción y la acción. El mes de noviembre podrás encontrarla en todas las carteleras del cine mundial y disfrutar de su contenido.

Pero si no quieres perdértela y no puedes asistir al estreno, podrás disfrutar de ella a través de páginas online como pelisplus, las cuales disponen de la posibilidad de ver cualquier contenido o serie de forma gratuita y en el momento que necesites, para que ahorres dinero y la disfrutes en familia.

No esperes más para disfrutar de contenido exclusivo y adquiere los servicios de pelisplus para que veas cualquier película o serie, así podrás enterarte del estreno de esta maravillosa cinta y disfrutarla desde tu casa, sin gastar nada.

Los comentarios están cerrados.