danieltitinger.com

Daniel Titín Germán

4 Escuelas de Negocios en las que puedes formarte con excelencia en España

El Master de Adminiistración de Negocios o MBA (siglas en inglés) se considera como un estudio de postgrado que posee mayor popularidad a nivel mundial, gracias a que posee un gran recibimiento por su alto reconocimiento.

Debes tener en cuenta que es un master direccionado a las personas y profesionales que han sido relacionado con los negocios y que buscan la profundización en el área empresarial.

Por ello, queremos presentarte algunas escuelas de negocios a las que puedes acudir para formarte con gran excelencia en España.

4 Escuelas de Negocios en las que puedes formarte con excelencia en España

#1 La Escuela Lluis Vives.

Ubicada en Valencia, cuenta con una larga experiencia cuando se trata de este  sector, gracias a la popularidad y antiguedad que posee, se le otorga un gran reconocimiento en formación.

El proposito principal del Master es realiza la práctica de casos para así resolver las diversas situaciones empresariales de la vida real, esto a través de una excelencia de instructores de profesionalidad y gran reputación.

Los especialistas  se encuentran escogidos y valorados por las mejores escuelas en Barcelona y Madrid.

#2 ESADE.

De Barcelona, ESADE (Escuela superior de Administración y Dirección de Empresas) es dos institutciones: una organización civil privada que ha actuado como una entidad jurídica de los Centros ESADE y una escuela de educación superior.

Sus estudios de formación que le proporciona a los diversos individuos los reconocen de forma internacional y son de  gran prestigio dentro del área empresarial.

#3 EAE Business School.

Establecida en Madrid y Barcelona es una de las escuelas de negocios que te ofrecen una gran formación en Executive MBA, Másters y  Grados. A su vez, pose con más de 58 años formando a más de 70 mil personajes ejecutivos y directivos de diversas nacionalidades.

Su objetivo es formar a los mejores profesionales en la materia, tanto nacionales como internacionales, partiendo de los conocimientos prácticos.

Su Máster en dirección contable es el ideal para que te conviertas en un director financiero. Sobre todo, porque se centra en la preparación de profesionales futuros y en que puedan surgir en un futuro previendo las dificultades.

#4 ESEUNE.

ESEUNE (Escuela Europea de Estudios Universitarios y de Negocios) de Bilbao, se ha considerado como la octava mejor MBA a nivel mundial. Es la principal escuela de negocios, además que es la primera creada en el país, y galardonada como la mejor entre las escuelas de habla latina.

¿Cuál de estas escuelas de negocios te ha gustado? Solo elige una y empieza tu formación, recuerda que sí deseas obtener un Grado en Negocios Internacionales en ellas podrás encontrar la mejor formación.

Los comentarios están cerrados.