danieltitinger.com

Daniel Titín Germán

El Séptimo Arte se Reinventa

Hubo una época en la que, la industria del cine se dedicó a generar grandes producciones a partir de historias y guiones totalmente nuevos y originales, sin embargo, hoy en día podemos apreciar cómo esto ha cambiado un poco.

Varios de los títulos que se estrenan este año son conocidos por el público, y esto se debe a que son remakes, nuevas y modernas versiones de películas que ya se han visto en años anteriores.

Pero no es tan sencillo, ya que han tenido que enfrentarse a grandes retos, la audiencia está llena de muchas expectativas, son más exigentes e intolerantes, por lo que han tenido que hacerse de los mejores efectos especiales para que estas adaptaciones sean un éxito en la gran pantalla.

Entre las grandes historias que han cobrado vida en una nueva versión, tenemos a la de El Rey León, un clásico animado de Disney, el cual se estrenó en el año 1994, logrando recaudar millones de dólares y además ganándose el corazón de la audiencia en ese momento.

Pero no todo quedó allí, ya que con su nueva versión en live action, esta gran súper producción, la cual se estrenó en el mes de julio del presente año, ha logrado obtener un éxito rotundo en las taquillas, incluso superando a la producción de La Bella y La Bestia.

Hakuna Matata

Esta afamada canción forma parte de la banda sonora correspondiente a la película de El Rey León, y en su versión live action no podía faltar, cantada por todo el público en general, ya que no solo los niños la disfrutan, muchos adultos la recuerdan y cantan con mucho entusiasmo.

Gran parte del éxito que ha obtenido el remake de esta película animada, se debe a la gran historia que nos cuenta; el rey Mufasa, un león imponente, justo y muy sabio, presenta a su hijo y heredero, el príncipe Simba.

Sin embargo, por causa de la avaricia y el rencor del hermano del rey, el león Scar; el rey sufre una trágica muerte; Simba pierde a su padre y a la vez es culpado de la muerte del rey por su tío Scar, quien lo incita a huir, con la intención de que también fallezca.

Pero este es solo el comienzo de esta gran historia, en la que Simba crece y se convierte en un gran león, y debe luchar contra los fantasmas de su pasado, para luego regresar a su hogar y recuperar el reino que ha caído en las garras de Scar y las hienas.

Los comentarios están cerrados.