danieltitinger.com

Daniel Titín Germán

¿Por qué no funciona un amarre? Conoce la opinión de una experta

Los amarres amorosos se han vuelto una moda entre todo tipo de clientes, y entre las opiniones de Alicia Collado destaca que esta tendencia a beneficiado a un sinfín de casos diferentes y satisfactorios; recordemos que esta persona es una de las tarotistas más experimentadas de toda España.

Ahora bien, aunque es muy cierto que los amarres cuentan con buena popularidad, existen momentos en los que ni funcionan y esto no tiene nada que ver con la tarotista o vidente que lo realiza, si no otros factores que afectan enormemente. ¿Quieres saber los motivos por los que a veces fallan? ¡Entonces sigue leyendo!

Motivos de falla para un amarre amoroso

Cada día nacen más casos de personas que necesitan un amarre amoroso para su pareja, por lo que las opiniones de Alicia Collado se hacen cada vez más populares, haciendo ver que esta tarotista es la mejor opción cuando no se tiene idea de qué paso dar; ahora, veamos por qué podría fallar un ritual de este tipo:

  • El universo conspirando: Aunque el amarre cargue con tus deseos y esperes que éstos se cumplan como lo quieres, lo cierto es que el universo puede conspirar en tu contra, haciéndote ver que eso no es lo que necesitas en realidad y que te espera algo mucho mejor.
  • No había concentración: Estos hechizos deben contar con toda tu concentración y la interpretación de tu energía, por lo que si no te sientes determinado o eres interrumpido al momento, es muy difícil que se cumplan tus deseos o que el universo reciba tu mensaje.
  • Lugar y hora inadecuados: Ciertos amarres necesitan de un lugar y una en particular para ser realizados, si no cumples con los parámetros que te indica el tarotista, es posible que lo que buscas nunca lleve a ti; además, la influencia de tu propia energía es esencial para su funcionamiento.
  • Muy baca creencia: Para realizar cualquier hechizo de este tipo es importante que creas fielmente en que funcionará, y tengas fe en lo que te diga la tarotista, debes evitar hacer un amarre amoroso pensando en que no funcionará o hacerlo por simple curiosidad.

Siempre es buena idea contar con un experto que guíe nuestros pasos a través de estos rituales, que sea sincero y que pueda escucharnos, es por eso que las opiniones de Alicia Collado la hacen ver como ésa tarotista que todos necesitamos alguna vez, pensando siempre que sus rituales son los más efectivos.

Los comentarios están cerrados.