danieltitinger.com

Daniel Titín Germán

TeenSafe, una aplicación para monitorear redes sociales

¿Te preocupa la seguridad de tu hijo, sobre todo el manejo de redes sociales u otras aplicaciones?, entonces despreocúpate, porque hoy traemos para ti la solución de como monitorear redes sociales sin que ellos se enteren.

Se trata de TeenSafe una app interesante e intuitiva diseñada para los padres que desean saber el tipo de mensajes está enviando su hijo, su ubicación, entre otras cosas.

Además de permitir ver que aplicaciones tiene el dispositivo de su hijo.

Sin embargo, más que una «app espía» su intención es alejar la preocupación de los padres sobre el cyberbulling, acoso sexual o redes de pedofilia.

¿Cómo se instala TeenSafe?

TeenSafe requiere de un registro en su página web, pero depende de si el teléfono que se quiera vigilar es Android o iPhone, se instala o no una aplicación.

En el caso de los iPhone no es necesario ni siquiera tener el móvil ya que sólo se requiere de la Apple ID y listo, con una cuenta al corriente de pago de TeenSafe se accede.

Para Android es un poco más complicado porque si hay que tener el móvil a la mano para instalar en el equipo la aplicación que se mantendrá oculta.

Ya activada y operativa, TeenSafe permite acceder al registro de llamadas entrantes y salientes, ubicación del dispositivo, historial de navegación de Internet, los mensajes recibidos y enviados.

Siendo lo más importante, aunque solo disponible para iPhone, ver los mensajes enviados y recibidos de WhatsApp e Instagram. Si deseas más información, todo lo que debes hacer es ingresar a https://espiarwhats.app/

Ventajas y desventajas de TeenSafe

Esta app para monitorear redes sociales al ser reciente cuanta con algunos pros y contras, empezando por el hecho de que no es gratuita.

Principalmente, debes saber que solo es compatible con ciertos sistemas operativos Android; aún no se puede monitorear Facebook y los archivos visuales o multimedia a través de mensajes de texto tampoco pueden ser vistos.

Sin embargo, al ser un servicio pago, es bastante asequible, lo cual brinda calidad, soporte y actualizaciones constantes.

Además de que permite el acceso y monitoreo a muchas de las actividades de la Internet que aún otras aplicaciones de este estilo no.

Finalmente, se debe saber que hay opiniones compartidas respecto a la confianza e intimidad de los hijos. Sin embargo, este tipo de apps deben ser tomadas como un recurso si los padres sienten algún peligro verdadero más que para monitorear redes sociales.

Los comentarios están cerrados.