danieltitinger.com

Daniel Titín Germán

Saltar en parapente con la mejor compañía

A unos pocos nos gusta hacer turismo y a la vez la adrenalina. Tenerife es uno de los mejores lugares para viajar en épocas de vacaciones no solo por quienes buscan un gran sitio para hacer turismo en la ciudad y sus playas sino para los que buscan sentir esa sensación llamada adrenalina.

Uno de los deportes que muchas personas van a buscar a Tenerife es el salto en parapente el cual no solo ofrece grandes vistas sino que para quienes son novatos estos ofrecen gran adrenalina por la altura, esto ha hecho que el salto en parapente en la zona de Tenerife sea muy popular

La agencia de saltos Tenerife Top Paragliding es conocida en toda España como una de las agencias de salto más populares de todo Tenerife, la agencia les ofrece a los clientes los 3 mejores saltos de toda la zona de Tenerife con total seguridad en los saltos y con el mejor equipo especializado en saltos.

3 saltos en parapente que nunca olvidarás

Quienes buscan un vuelo suave comparado a los saltos más profesionales el vuelo del Halcón es una gran opción que despega desde Taucho, este vuelo de 800m de altitud es conocido por sobrevolar el sur de Tenerife y la zona de Adeje vuelo el cual dura 30 minutos con transporte de ida y de regreso al hotel.

El Vuelo del Falcon y el FLIGHT FROM TEIDE es conocido como el vuelo intermedio de esta agencia despegando desde 1100m de altitud en Ifonche, este vuelo similar al vuelo del Halcón en ruta pues este sobrevuela el sur de Tenerife y la zona de Adeje con tiempo de vuelo de 30 a 40 minutos con transporte de regreso al hotel.

Los que desean un vuelo de mayor altura pueden disfrutar el Vuelo del Águila el cual sobrevuela el parque nacional del Teide a 2200m de altitud para descender hasta el punto de aterrizaje en un viaje de 40 minutos el cual suele ser buscado por aquellos que buscan algo de más adrenalina.

La mejor agencia de saltos

Esta agencia de saltos se especializa desde hace varios años ha tenido los récords perfectos de seguridad operando todo el año, a esta gente se le puede encontrar a través de su sitio web o en su agencia en la ciudad de Tenerife donde explican el gran total de sus servicios.

Junto a ello la agencia ofrece un servicio para comprar uno de los saltos y regalarlo a alguien que conozcan ya sea como un obsequio de cumpleaños o una forma de celebrar el viaje de vacaciones a Tenerife.

Los comentarios están cerrados.