danieltitinger.com

Daniel Titín Germán

PINTAR WARHAMMER

Pintar warhammer es realizado desde la década de los 80, pues es uno de los puntos seguir por ser jugador de Warhammer 40.000 o Warhammer Fantasy, que se desarrolla en un mundo medieval fantástico, pero sin embargo estas versiones más nuevas donde se van centrando más hacia la ciencia ficción.

Los jugadores debe adquirir primero que nada el reglamento para saber cómo jugar, tendrá la opción de escoger entre diferentes tipos de razas o ejércitos, las cuales son descritas detalladamente en este reglamento, ahora bien la base y pasión del juego es el modelismo.

Pintar warhammer es parte del juego y de esto depende que las batallas sean victoriosas, el aficionado debe adquirir las maquetas, realizar el montaje, personalizar cada personaje, para poder cumplir con las contiendas y aplicar las tácticas y estrategias planificadas.

Pintar warhammer viene a ser una parte importante del juego, ya que este está ambientado en un universo apocalíptico, ficticio, neogótico, quien está dominado por un imperio humano, el cual es atacado por diferentes enemigos como alienígenas o humanos corrompidos.

Este imperio gobernado por un héroe que logro reunir a la humanidad, y para mantenerla unida cuenta con diferentes instituciones siendo la más importante los marines espaciales, también tiene a la guardia imperial, la armada imperial, hombres de ciencia y fuerzas de inquisición.

La base del juego es enfrentar ejércitos en un terreno determinado, todo esto es representado en maquetas a escala miniatura, dejando claro él porque es tan importante el Pintar warhammer,  para realizar los enfrentamientos se debe revisar la información que se encuentra en el Codex.

Entre sus reglas más importantes esta que los enfrentamientos son entre dos o más jugadores, y la composición de sus ejércitos cuenta con un sistema de puntos que es determinada por el rol que cumple cada personaje en el campo, todo esto está reflejado en el reglamento del juego.

Al Pintar warhammer se debe cumplir una serie de pasos para que sus personajes en miniatura queden tal cual como deberían, el jugador les da el aspecto que mejor se adapte al rol que tendrá en el juego, pues la base de este juego son las figuras a escala que serán utilizadas en la batalla.

Muchos jugadores optan por Pintar warhammer ellos mismo, otros en caso contrario prefieren contratar a personas expertas que realicen este trabajo, ya que les garantizan que el acabado será perfecto, tal cual como desean, dando un resultado perfecto para ir al campo de batalla.

Los comentarios están cerrados.