danieltitinger.com

Daniel Titín Germán

Top de las mejores clínicas dentales en México

Las clínicas dentales en México están capacitadas para ofrecer el estudio y tratamiento de los dientes, así como de toda la cavidad oral, entiéndase los maxilares, músculos y nervios de esta cavidad, indivisiblemente conectada con todo el organismo,

Es notoria la afluencia de pacientes que acuden a dentista en Mexicali por lo reconocido de los tratamientos ofrecidos en todas las ramas de la odontología, lo que hace que sea un destino apreciado en turismo médico. Por todo esto, a continuación, te elaboramos una lista con las mejores clínicas.

odontologos.jpg

Top de las 5 mejores clínicas dentales en México

Clínica Dentalia

Cabe decir que esta clínica, además de los servicios básicos de odontología general, tiene servicios de ortodoncia, endodoncia, odonto pediatría y rehabilitación usando zirconia.

Adicionalmente como parte del paquete de turismo dental, se facilita a los pacientes información de sitios de interés turísticos en México, para su disfrute durante el periodo del tratamiento.

Clínica Sakar Dental

Por lo que refiere a los tratamientos ofrecidos por esta clínica se señala el uso de nuevos tratamientos para dar seguridad a la salud bucal, con énfasis en la prevención.

Es importante destacar, que para las personas que roncan les ofrecen soluciones efectivas a este problema.

Otro punto resaltante es la atención de emergencia las 24 horas, todos los días de la semana.

Clínica dental Mexica sonría

En este caso se trata de una red de clínicas, con 8 agencias distribuidas en la ciudad de México, cada una de ellas con un servicio personalizado a cargo de expertos odontólogos.

Una de sus premisas es minimizar el dolor del tratamiento y el tiempo empleado en cada cita.

Clínica  México Orthodontic

Esta clínica ofrece un servicio destinado a toda la familia. En consecuencia, los precios son muy accesibles y proporcionan facilidades de pago, ajustadas a las posibilidades de cada familia.

Si ingresas a su página web, puede recibir un diagnóstico gratuito y te ofrecen la información de las distintas agencias, para seguir tu tratamiento.

Clínica Dental Corp

Se trata de una de las más modernas en todo México, con tratamientos similares a los recibidos en las clínicas de EEUU y Europa, atendidos por profesionales especializados y con el empleo de tecnología de vanguardia.

De esta forma se destaca como las clínicas dentales en México ofrecen a nacionales y extranjeros excelente atención odontológica a través de su red de profesionales altamente capacitados. Si recibes atención de este servicio nos encantaría conocer tu opinión.

Screenshot_20200530-205743.png

Los comentarios están cerrados.