danieltitinger.com

Daniel Titín Germán

Una clínica especializada en articulaciones

Para muchas personas los problemas articulares suelen ser algo que molesta enormemente cuando están en etapas tempranas, cuando estas avanzan dependiendo de la zona afectada pueden afectar el movimiento. Es por ello que las personas buscan una cura para los problemas como la artrosis.

Pese a que existen una plenitud de tratamientos para problemas articulares estos solo ofrecen resultados temporales, los resultados no se mantienen a largo plazo en casos como la regeneración de los cartílagos en la rodilla. Es por ello que quienes buscan “regenerar cartílago rodilla” encuentran un centro médico único.

La clínica Biosalud Day Hospital es conocida en todo el mundo por ser una de las mayores especialistas en terapia regenerativa, esto los hace la opción adecuada para las personas que sufren problemas articulares. Sus tratamientos son por demás efectivos a corto, mediano y largo plazo con soluciones permanentes.

3 tratamientos efectivos

Para las personas con síntomas leves el tratamiento es una infiltración en la zona afectada con plasma rico en plaquetas. Este tipo de tratamientos suele ser usado para la regeneración de los cartílagos, esto ayuda enormemente a personas con un ritmo de vida de constante movimiento como los deportistas a sanar.

El segundo tratamiento ya es aplicado para tratamiento en cartílagos y tejido dañado, el cual es una infiltración de un ultra concentrado de factores de crecimiento que va acompañada con una infiltración de ozono. Esto hace que se estimule la creación de nuevas células para ayudar al ultra concentrado.

El último es similar al segundo en cuanto al uso del ultra concentrado de factores de crecimiento junto al uso del ozono, sin embargo a este se le agrega un suero autólogo rico en citoquinas. Este es utilizado para tratar problemas como la artrosis en etapas ya más severas para el paciente.

Tratamiento y un trato único

Esto es algo de lo cual hablan los pacientes de la clínica ya que el trato gentil y tranquilo permite hacer más llevadera la sesión de tratamiento, tratamiento los cuales tienen efectos progresivos dándole a ver al paciente los resultados. Es por ello que muchos confían en Biosalud.

Los pacientes de esta clínica hablan de la experiencia tras haberse recuperado de sus padecimientos, los tratamientos utilizados por la clínica son de gran utilidad para muchas personas en todo el mundo. Si deseas tratarte por problemas articulares la clínica de Biosalud es tu solución.

Los comentarios están cerrados.