Muchas veces queremos decorar nuestro hogar u oficina con algo que salga de lo común. Con el vinilo adhesivo, puedes decorar cualquier superficie plana con cualquier forma y tamaño.
En la imprenta Servicios Gráficos tienen una opción para ayudarte a elegir decoración a bajo costo y con material único.
Para lograr un efecto espectacular debes tomar en cuenta varios aspectos. Uno de ellos es que existen dos tipos de vinilo: uno es oscuro e impide que se transparente la superficie sobre la cual lo planeas adherir; el otro es transparente, que no utiliza el color blanco así que tomará el color de la superficie.
Otro aspecto es que la tinta puede ser con brillo o mate, todas de alta calidad. Si deseas que se corte el diseño con una forma en particular, también es posible. De hecho, en una misma lámina pueden insertarse varias gráficas, por lo que no te debes preocupar por subutilizar material.
La lámina básica es de 120×70 cm, así que en caso que el diseño que desees sea muy grande, se te entregarán varios pliegos para solapar. También puedes utilizar el wall paper o papel decorativo, que se adhiere a la superficie con sólo aplicar agua para activar el pegamento especial, y en menos de 24 horas.
Los precios, que no incluyen el I.V.A, son los mejores del mercado. La rapidez a la hora de entregarte el producto final, hace posible que en apenas siete días hábiles, luego de colocado el pedido, recibas los resultados. Además, el transporte es gratis si te encuentras dentro del territorio de la península.
Para mejores resultados, debes realizar los trabajos en perfil de color CMYK FOGRA39 y en formato PDF, JPG o TIFF. Si tienes dudas, no te preocupes: su programa interactivo te hará las cosas mucho más sencillas.
